Formularios de inscripción Ciclo Lectivo 2024

FORMULARIO TCA y AUXILIARES.   (AUXILIAR ALFARERIA NO HAY VACANTES)

FORMULARIO TCA y AUX

Una vez enviado el formulario correspondiente, la inscripción deberá completarse de manera presencial, sin excepción.

Para completar la inscripción, deberá acercarse al Departamento de Alumnos de la Escuela (Bulnes 45), en los horarios abajo mencionados. Allí deberá presentar la documentación correspondiente (Ver documentación).

Sobre examen de Aptitud:

Informamos que los alumnos que hayan rendido el Examen de Aptitud dentro de los 10 años, no deberán rendirlo nuevamente. En cambio aquellos que lo hayan rendido hace más de 10 años, deberán rendirlo.

Así mismo aquellos alumnos que hayan rendido Examen de aptitud para Auxiliar y se anoten para cursar el TÉCNICO en Cerámica Artística, deberán rendir Examen de Modelado.

Por consultas escribir a ceramicaalumnos@gmail.com

Departamento de Alumnos (horarios de atención):

Lunes a Jueves de 9 a 11 hs – 14 a 16 hs y  19 a 21 hs.

Viernes de 14 a 16 hs y 19 a 21 hs.